Grupo Asesor

Historia del Grupo Asesor 

MARTIN LAUCIRICA GRUPO ASESOR, S.L. desde su fundación en 1994 asesoramos a empresas y profesionales ofreciendo servicios de ContabilidadAuditoría, Consultoría, Asesoramiento JurídicoFinanciero-Fiscal, Laboral, Gestión Inmobiliaria, Intermediación en compra venta de inmuebles, Seguros.

Somos un Grupo Asesor con abogados y economistas especialistas en todas las materias y en la elaboración y revisión de todo tipo de contratos contratos mercantiles lo que nos ha convertido en una de las mejores asesorías de Bilbao.

Durante todos estos años hemos adquirido grandes conocimientos profesionales a medida que hemos resuelto diferentes situaciones de nuestros clientes. Podemos destacar las devoluciones de IVA, despido de trabajadores, constitución de sociedades, elaboración de auditoria de empresa, contabilidad y elaboración de impuestos.

En esta Web descubrirás todo acerca de nuestros servicios y de nuestros profesionales.

Gracias por tu visita a nuestra página y quedamos a tu servicio

.

 

Equipo Humano

Nuestro equipo altamente cualificado es lo que nos convierte, principalmente, en una de las mejores asesorías de Bilbao.

Somos un equipo de profesionales que ejercemos, formado por abogados (especialistas en contratos), economistas, asesores fiscales e inmobiliarios. Acumulamos experiencia en el mercado, y somos especialistas en el asesoramiento y gestión de empresas y negocios.

En la actualidad el grupo asesor está constituido por diversas ramas, cada una especializada en un campo de acción, con la finalidad de satisfacer mejor las necesidades de cada cliente de una forma global.

Ofrecemos sus servicios mediante el trabajo de profesionales con grandes conocimientos y  elevada experiencia en su actividad profesional.

Disponemos de abogados, economistas, graduados sociales, asesores inmobiliarios, asesores fiscales y laborales, auditores, consultoría.

Cada uno de los trabajadores que desarrollan la actividad en nuestra firma está preparado y es consciente del trabajo que desempeña y la importancia que conlleva. Es importante conocer la importancia de los plazos y anticipar las soluciones con suficiente antelación.