AutónomosAsesoría fiscal para autónomos en Bilbao

traabjadores-laboral-ASESORIA-EN-BILBAO-MARTIN-LAUCIRICA-FISCAL-CONTABLE-LABORAL-JUICIOS-300x169
Para las liquidaciones de impuestos de autónomos, en nuestra asesoría en Bilbao contamos con expertos en asesoramiento al empresario individual en sus distintos sistemas ( estimación directa o módulos), definimos su perfil fiscal más adecuado, asesorándole respecto a todas sus obligaciones a nivel profesional.

Estrategias a seguir para obtener la mayor cobertura con la Seguridad Social en las prestaciones de jubilación, invalidez, viudedad…

Nuestra asesoría para autónomos en Bilbao confeccionará todos sus impuestos personales (Renta, Patrimonio, Donaciones, Sucesiones…) diseñándole un plan acorde a sus necesidades personales y fiscales.

  • Envío mensual de documentación. Aunque los impuestos (IVA, IRPF, Sociedades) se pagan trimestralmente, es conveniente enviar mensualmente toda la documentación que vaya generando (facturas, contratos, etc). La experiencia nos demuestra que enviarlo todo en los diez días antes de la fecha límite de presentación de los impuestos dificulta al asesor hacer bien su trabajo, pues esos días está saturado de trabajo con todos los clientes rezagados.
  • Información actualizada.  Nuestro departamento de asesoría para autónomos le enviará boletines en papel o electrónicos con las últimas novedades en materia fiscal, contable y laboral.  Es una buena forma de estar al día.
  • Contable, fiscal … y laboral. Es posible que inicialmente no lo necesite, pero además de la contabilidad y  los impuestos le gestionaremos todo lo relativo a contratación de personal si en un futuro va a tener a gente trabajando para usted o tiene su propia nómina en la empresa.
  • Administración electrónica y sin desplazamientos. Se realiza la presentación electrónica en su nombre de los impuestos ante la Agencia Tributaria, cuentas anuales en el Registro Mercantil, etc. Esto es una garantía para usted.
  • Contacto personalizado, por teléfono o email. Elija Usted la forma en la que quiere comunicarse con nuestra asesoría para autónomos en Bilbao,  en persona, por teléfono, por mail o si necesita acudir al despacho del asesor para plantear algún asunto complejo.  Por teléfono, como el sistema más ágil para consultas puntuales y por email como forma habitual de envío y recepción de documentación.
¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros en la oficina más cercana o escribenos.