Asesoría LaboralAsesoría laboral para empresas y autónomos en Bilbao

SEGURIDAD-SOCIAL-ASESORIA-BILBAO-MARTIN-LAUCIRICA-FISCAL-CONTABLE-LABORAL-JUICIOS-AUDITORIAS
Martin Laucirica Grupo Asesor en Bilbao cuenta con profesionales altamente cualificados, expertos en asesoría laboral, que se encargarán de gestionar todo lo relacionado con este ámbito en su empresa.

La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, así como la declaración e ingreso de retenciones por IRPF suponen un conjunto de operaciones laboriosas y fundamentales en cualquier departamento de gestión de personal.

Normativa de la Seguridad Social

Confección de Contratos

Preparación y presentación de los contratos vía telemática de los trabajadores ante el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Siguiendo las instrucciones recibidas por la Sociedad, nuestra asesoría laboral en Bilbao confeccionará mensualmente las nóminas – recibos de los salarios.

Elaboración de los modelos TC-1, TC-2, mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas. También la transmisión del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED y cargo en cuenta bancaria del modelo TC1 a través del sistema RED.

Confección de liquidaciones y finiquitos

Los profesionales de nuestro departamento de asesoría laboral realizarán el cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.

Asesoramiento laboral

Asesoramiento continuo en materia de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio vigente.

Asesoramiento en inspecciones laborales de hasta 3 visitas por inspección.

Presentación de Impuestos

Mientras el contrato esté vigente, nuestra asesoría laboral en Bilbao confeccionará el Modelo 110 (Declaración trimestral de I.R.P.F.), y el modelo 190 (resumen anual), así como el Certificado de Retenciones de todos los trabajadores.

Llevaremos a cabo el registro de facturas de profesionales así como la elaboración del Certificado de Retenciones correspondiente.

Preparación y Gestión de Partes de Enfermedad y Accidente

Preparación y Notificación a la Seguridad Social de la Situación Laboral del trabajador.

Actualmente la plataforma de la Seguridad Social, S. S. es el sistema S I L T R A.

  • Confección y Envío de Partes de enfermedad (Sistema D e l t a)
  • Confección y Envío de Partes de Accidente (Sistema R E D)
  • A excepción de las bajas de maternidad.
¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros en la oficina más cercana o escribenos.